Tuvimos mucho viento para hacer nuestro vuelo de test con el Sol Sycross One, sin embargo, sí pudimos hacer una buena sesión de fotos en el campo de paramotor. Allí el viento era gestionable y nos permitió probar los inflados y el control en tierra con el nuevo parapente EN B avanzado del fabricante brasileño Sol Paragliders. Para finalizar hicimos un corto vuelo en paramotor.

Sycross One en Paramotor
Sycross One en Paramotor

La inspección inicial de la vela nos dejó buenas sensaciones. Tras probar muchos inflados y hacerle un vuelo en paramotor podemos decir que que el Sycross One es un EN B de gama alta que ofrece un control muy fino y tacto de vela avanzada, nos gustó mucho el manejo en tierra y ya estamos esperando a que salga un buen día de vuelo para ver todo lo que nos puede ofrecer esta vela para la térmica y el vuelo libre.

Este es un parapente orientado a pilotos evolucionando en la categoría EN B, que quieren volar cross country con seguridad y máximo rendimiento. Tiene alargamiento de 5,66, 57 cajones, líneas de competición, mini-costillas, borde de ataque con morro de tiburón, 3 bandas y mando de pilotaje en la banda C (para vuelo acelerado).

Muy pronto el test completo en Ojovolador.

+Info: http://solparagliders.com.br/