El pantano de Bornos ofrece un estorno de seguridad infraestructura de seguridad y condiciones meteo ideales para la practica segura de la modalidad de paramotor slalom.
El pantano de Bornos ofrece un estorno de seguridad infraestructura de seguridad y condiciones meteo ideales para la practica segura de la modalidad. Campeonato de España de paramotor slalom.

El centro de vuelo de Bornos acogerá el campeonato de España de paramotor slalom 2016 del 6 al 8 de Mayo. También será campeonato de Andalucía de la especialidad y ademas los resultados serán definitivos para hacer la selección de pilotos para el equipo que representara a España en el próximo Julio en el Europeo de slalom a realizarse también en Bornos.
Si eres un aficionado al slalom, o te estas iniciando, esta es una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el entorno más seguro posible, sobre el agua y con lancha de seguridad.
También es una ocasión para juntarte con los mejores pilotos españoles y aprender sus técnicas.
O simplemente para pasar unos dias en Bornos, disfrutar del espectaculo de ver volar a los mejores y aprovechar para algún vuelo de placer en una zona de gran belleza.

Poster Campeonato de España de paramotor slalom
Poster Campeonato de España de paramotor slalom

+Info: http://www.bornosactivo.com/centro-de-vuelo/ y en su pagina de Facebook