Parapente: Un padre lleva a su hija de tres años a volar y esto es lo que paso

2417

Un día especial para la familia Ojovolador: nuestra pequeña Luna, una bella niña de 3 años, hizo su primer vuelo en parapente con papá desde el despegue de Alto Hospicio en Iquique, Chile y aterrizó en la playa con una gran sonrisa y un buen puñado de nuevas experiencias. Llevaba tiempo pidiendo volar y hoy, en condiciones suaves, finalmente lo hizo por primera vez y le encantó! 🙂



Hasta una niña de tres años puede volar en parapente
Parapente, niña de tres años vuela con su papá.

El Parapente es un deporte  maduro y evolucionado. Los parapentes actuales cuentan con importantes avances de diseño y para su construcción se emplean materiales de ultima tecnología. Ademas tanto parapentes y arneses deben superar duras certificaciones de resistencia de materiales y seguridad en vuelo.

Pero lo mas importante, gracias a más de 40 años de historia y desarrollo del vuelo libre con el ala delta y el parapente hemos ganado la experiencia y el conocimiento necesario para que cualquier piloto experto sea capaz de diseñar un plan de vuelo plenamente seguro, valorando las características del sitio de vuelo y las condiciones meteorológicas.

La pasion del vuelo y el parapente como otras aficiones, se comparte en familia. como
La pasion del vuelo y el parapente como otras aficiones, se comparte en familia.

Para un piloto experimentado despegar y volar en parapente puede ser tan seguro como un paseo en velero, bici o como un descenso en snowboard.

*Hoy día luna tiene 7 años, ya voló en tres ocasiones y una de las cosas que quiere hacer cuando sea grande es volar parapente ella sola…

Daniel Crespo, “El papa de luna” vuela desde 1994 es un deportista destacado, varias veces en el equipo de parapente español y es piloto de pruebas y fotógrafo de Ojovolador.

Daniel ha volado con pasajeros desde los 3 años de Luna, hasta los 89 años, de una señora aventurera cuyo sueño era volar en parapente.

****Si quieres probar esta experiencia puedes enviarnos un mensaje a ojovolador o consultar fotovuelo.com
Volamos en Pedro Bernardo (Gredos) Estamos en el Valle del Tiétar a 1h y media de Madrid, 45m de Talavera de la Reina, 30m desde Candeleda o 20 desde Arenas de San Pedro o Piedralaves****