Volando desde El Yelmo

La organización del mayor festival dedicado al parapente (y paramotor) en España ha dado Volando desde El Yelmoun paso más para ofrecer las mejores condiciones a los pilotos visitantes, esta vez se trata de un aterrizaje habilitado en Órcera que contará con servicio de recogida y transporte a la sede del FIA a los pilotos inscritos. De esta forma, será posible volar sobre el atractivo pueblo de Segura de la Sierra, disfrutar la mejor vista de su histórico castillo y aterrizar en las cercanías sin preocuparse por el regreso a Cortijos Nuevos.

Despegue de El Yelmo
Despegue de El Yelmo

Además, pensando especialmente en los pilotos que visiten el FIA y la zona por primera vez, se realizará una ruta guiada desde El Yelmo a Segura de la Sierra volando. Durante el Festival, y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan, se lanzará esta ruta en donde un piloto conocedor de la zona saldrá a volar desde el Yelmo hacia Segura de la Sierra y todo aquel que lo desee podrá seguirlo. Este piloto irá mostrando la mejor manera de realizar este trayecto en parapente para que todos puedan hacerlo con solvencia y de la manera más cómoda.

Volando sobre Segura de la Sierra
Volando sobre Segura de la Sierra

“Nuestro mayor interés es que conozcáis la zona de vuelo y disfrutéis de la mejor experiencia durante el FIA”, ha expresado la organización del Festival Internacional del Aire de El Yelmo, que arranca el viernes 3 de junio en Cortijos Nuevos, Jaén (Andalucía). Míralo en nuestro Calendario.

+Info: www.fiaelyelmo.com