Nuevo dispositivo de Seguridad: MiniFinder® Pico
30/11/2015
Este nuevo “gadget” incorporado a la gama de dispositivos de Loctome, está orientado a la seguridad y el seguimiento en directo o livetracking. Tiene el tamaño de un llavero, cuenta con un preciso sistema de posicionamiento GPS, batería de gran autonomía, botón de SOS y la posibilidad de hacer o recibir llamadas.
El MiniFinder® Pico está desarrollado sobre la última tecnología en posicionamiento GPS, puedes utilizarlo para hacer el seguimiento online de tus vuelos (y cualquier otro tipo de deporte o actividad “outdoors”) a través de la aplicaciónLoctome.
Es una herramienta muy útil en otros ámbitos familiares o de negocio ya que sus características también son ideales para el seguimiento de niños, mayores, mascotas, vehículos y otros activos importantes.
Con solo 1,5 cm de grosor y un peso de35gr, MiniFinder® Pico se puede utilizar como llavero, colgante, pulsera o simplemente lo pones en un bolsillo.

Localización:
Una vez activado solo necesitas enviar un SMS desde tu smartphone. Pico responderá enviándote unenlace con la ubicación del dispositivo.

Seguimiento en tiempo real.
Loctome ha desarrollado el registro de la señalsegundo a segundo para las funciones de seguimiento“Livetracking”. Tu familia y amigos podrán ver el desarrollo de tu vuelo al momento. Todo lo que necesitas es un navegador moderno en tu ordenador, tablet o Smartphone para visualizar un mapa con el “track”, incluyendo un completo gráfico con alturas, velocidades e incluso puedes visualizar el consumo de la batería.

Si tu aventura es larga, MiniFinder® Pico cuenta con unalgoritmo inteligente que permite utilizar la batería de forma eficiente. Gracias a ello puedes contar con hasta 20 días de seguimientocon el modo de suspensión activado. ¡Pico es el único tracker en el mundo con este tamaño y duración de la batería!
Gracias a su acelerómetro el pico cuenta con detección de caídas, está disponible en tres colores, se carga mediante mini-USB y se maneja fácilmente mediante 3 botones: Encendido, SOS, llamar.

Oferta de lanzamiento
En Ojovolador y Loctome queremos ofrecerte la posibilidad de contar con este extraordinario “Gadget” de seguridad para tus vuelos recreativos, XC o paramotor. Pide tu MiniFinder® Pico por €139.00 y aprovecha un descuento adicional del 10% sobre el total de la compra ingresando el código promocional: loc2me

* Oferta válida hasta el 31 de Diciembre del 2015

+ Información: http://loctome.com/web/caracteristicas/minifinder-pico

Especificaciones técnicas
Dimensiones    60 x 41 x 16mm
Peso    35g
Tarjeta    micro SIM
Alimentación    Micro USB, DC4.2V~5.5V/400mA
Batería    Lithium-ion, 900mAh
Memoria    8 Mb (Memoria flash)
Consumo    ≤ 2mAh (Standby)
Chip GPS    u-Blox 7, AGPS support
Chip GSM    SIMCOM800L, quad-band
Frecuencia GSM    850/1900mhz 900/1800MHz
Temp. de operación    De -10°C a 60°C
Autonomía    De 4 a 10 días en modo normal
En espera    Hasta 20 días
Luces    Led de Encendido, GSM y GPS
Botones    SOS, Llamada & Encendido/Apagado
Acelerómetro    G-sensor (BOSCH)
Precisión    5 – 15 meters