Paramotor La BusquedaArgentina es uno de los países latinoamericanos con mayor proyección y un gran crecimiento en el ámbito del paramotor y el paratrike. La comunidad de pilotos de paramotor supera los 600 pilotos activos. Además existen varios fabricantes nacionales con Kraft como principal exponente, con un alto nivel de diseño y construcción.
Pero más importante aún es el desarrollo pleno de la actividad tanto a nivel de instrucción como en el ámbito comercial y profesional donde Marcelo Toledo destaca por su dedicación y profesionalismo desde hace más de una década.

Paramotor La BusquedaParamotor La Busqueda cuenta con más de 10 años en la actividad del paramotor. Su equipo está completamente especializados en el vuelo motorizado: instrucción, bautismos de vuelo y trabajos Aéreos.
Marcelo Toledo su fundador, es un veterano piloto con amplia experiencia. Se inició en el mundo aeronáutico a los 14 años, y en los últimos tiempos se dedicó al desarrollo de paramotor Paramotor La Busquedaposicionando su centro de vuelo como uno de los más activos de Argentina.

Paramotor La Busqueda opera muy cerca de Buenos Aires en la autopista Ezeiza-Cañuelas km 61Km. y es el único centro de vuelo que cuenta con una reserva de espacio aéreo otorgado por las autoridades aéreas argentinas.

Paramotor La BusquedaEn ojovolador hemos tenido la oportunidad de comprobar el profesionalismo de Toledo y su familia, incluyendo al joven Mauro Toledo, uno de los pilotos de paramotor más jóvenes de Argentina y por ello y queremos aprovechar este espacio para transmitir nuestra simpatía e invitar a todos los que sientan la curiosidad de probar un vuelo biplaza o aprender